Políticas de calidad y medio ambiente

Política general del sistema de gestión

ONLIFE, S.L. tiene como objetivo dar soluciones en el ámbito empresarial, desarrollando tanto actividades de outsourcing, como de venta y distribución, mediante un equipo profesional comprometido con un Sistema de Gestión interno como garantía de un servicio de calidad hacia el cliente y de respeto al medio ambiente.

La base para cumplir la misión de ONLIFE es ofrecer servicios y productos orientados a las necesidades del cliente conservando el medio ambiente. Los procesos están enfocados a su satisfacción, y se miden mediante la evaluación de los indicadores de los procesos.

Por todo ello nuestra Organización y nuestra política se centra en:

  • Ofrecer productos y servicios con calidad, respeto y protección al medio ambiente orientados a las necesidades de los clientes.
  • Optimizar los procesos para que estén enfocados a la satisfacción de nuestros clientes y a la conservación del medio ambiente.
  • Evaluar y medir los indicadores de los procesos, como herramienta de seguimiento y mejora del funcionamiento del Sistema de Gestión.
  • Revisar, actualizar, evaluar y cumplir con los requisitos solicitados de acuerdo a la legislación aplicable, las obligaciones legales y normativas de carácter ambiental que afecten a la organización, así como otros requisitos que la organización suscriba.
  • Tener un compromiso de mejora continua y prevención de la contaminación impulsado desde el liderazgo y compromiso de la Dirección.
  • Impulsar que el personal tenga una actitud de integración y colaboración.
  • Detectar las incidencias que surjan de nuestros procesos, analizarlas y proponer las acciones correctivas o preventivas mejor consensuadas, que permitan la consecución de los objetivos de calidad y la minimización de los aspectos ambientales.
  • Formar para que los miembros estén concienciados y sensibilizados con los objetivos y metas de la organización. Además, esta política se comunica a los empleados y contratistas y se pone a disposición de todos los clientes.
  • Aplicar todos los medios técnicos y econó;micos disponibles en la preservación del medio ambiente, estableciendo adecuados mecanismos de control para fomentar la reutilización, reciclado y adecuada gestión de los residuos generados y promoviendo la racionalización energética a través de los programas de eficiencia en el consumo.
  • Controlar los recursos humanos para contar con un personal formado y motivado.
  • Mejorar continuamente nuestro sistema de gestión y crecer como organización.

Esta política es la base para conseguir los objetivos y metas de la empresa, con estrategias que mejoren la eficiencia, la rentabilidad y los procesos en base a la importancia de la Calidad y el Respeto al Medio Ambiente en el correcto desarrollo de sus actividades.

Sevilla, 07 de Septiembre de 2017
Director General